domingo, 22 de mayo de 2011

La Revolución en España


En realidad la revolución española de mayo de 2011 vá más allá de las Elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo, y es la explosión social lógica ante la apretada de tuercas que ha ejercido con violencia la Elite Mundial en todas las naciones del mundo, durante los últimos años, especialmente desde 2008.

Gracias, en buena parte, a la incompetencia más absoluta del desafortunado Gobierno Masónico de Zapatero, que ha hecho las delicias del Nuevo Orden Mundial, el proyecto negro y perverso de la Elite Ocultista Mundial, se ha producido en España una Explosión de Rebelión de Ciudadanos Indignados, que somos todos, o prácticamente todos, menos los sujetos de la Elite Conspiradora y aquellos que viven bien bajo el paraguas del Sistema establecido.

Se veía venir. La Revolución de la Dignidad prendió la mecha en Túnez y se extendió por Egipto y por buena parte del mundo árabe. No importa si son países árabes, occidentales, democráticos o dictatoriales, todos reclaman la Dignidad para el ser humano, un valor humano que lo dice todo, que engloba a todos los demás, empezando por la Libertad y continuando con la Justicia Social.

En el mayo español de 2011, ya no se trata ahora de protestas violentas ni de barricadas ni de guerrillas, como el mayo del 68 francés y otras revoluciones pasadas, ya superadas, sino de dejar en evidencia que es el propio Sistema el que perpetra la violencia injustificada contra los ciudadanos corrientes, valiéndose de la manipulación, el engaño y las mentiras oficiales.

En realidad esto ha ocurrido siempre, la manipulación de la humanidad por la Elite, pero lo que está ocurriendo ahora es que ahora la gente está despertando y está dándose cuenta de ello.

Un servidor ya avisó el pasado 2 de marzo de 2011 de que en España se podía producir la Revuelta de la Dignidad, inspirada en la ola de protestas del mundo árabe, aunque nadie apostó por ello cuando lo predije. (Ver artículo "La Revolución puede llegar a España")

Los políticos profesionales se han visto sorprendidos y sobrepasados por el movimiento de los Indignados; se han quedado descolocados, y con cara de poker, sin saber qué decir. Saben que no se trata de una protesta contra un partido o contra una ideología concreta, sino contra todo el Sistema Falso; un sistema que se basa en la injusticia social y en una supuesta representatividad, que es manipulada, interesada y falsa.

La rebelión de las plazas españolas tiene razón en tanto que son explosiones espontáneas y naturales de ciudadanos indignados contra un sistema injusto y corrupto. Pero se empieza a desvariar y la explosión se va al traste en cuanto empiezan a surgir otras élites paralelas de entre los indignados que dicen que ellos son los portavoces que tienen la voz y cuando empiezan a organizar estructuras de comisiones y asambleas de jacobinos cortando el bacalao.

Porque aquí nadie ha escogido a nadie para nada. Solamente se trata de una explosión social de indignidad, por parte de muchos ciudadanos, contra un sistema aberrante y caduco. Aquí nadie es el portavoz oficial de nadie sino que cada uno es portavoz de sí mismo, y todos coincidimos en una cosa: Que estamos indignados con este sistema dinosaurio.

Ir más allá ahora, diciendo cómo se va a articular el movimiento de rebelión cívica, es inoportuno, sobre todo durante la última semana de una campaña electoral. Solamente se trata de hacer acto de presencia en las plazas. Después, ya se verá, con el tiempo, como se dá forma a ese movimiento de rebelión social.

Lo que ha ocurrido no es una actitud simplista anti-sistema en su concepto clásico. La gente se ha dado cuenta de que el Esquema social político y económico está mal diseñado, en forma de un embudo, cuya parte ancha manejan las Elites a sus anchas, en detrimento de la parte estrecha, que asfixia a la gran masa de gente, y la cual nos recuerda que "no son mercancía" sino personas. Esto no es ser un anti-sistema, sino tener dos dedos de frente.

El sistema de partidos políticos, que se instauró en 1978, y que nos han vendido como un paraíso, sobre todo los que viven de él, ha colapsado, ha caducado, se ha quedado obsoleto y se ha demostrado inútil y perverso para los seres humanos. La gente no quiere que les sigan vendiendo las burras de la izquierda y de la derecha, porque ese cuento es una falacia mentirosa, dañina e irreal, y porque ambas corrientes sirven a la misma Elite oscura del poder y del dinero. Y ambas corrientes falsas han llenado de sangre toda la Tierra durante dos crueles guerras mundiales, y también especialmente a España en una cruel y absurda Guerra Civil.

Es fácil entender lo que quiere la gente. La gente ha visto descaradamente que aquellos que manejan el poder cada vez están más forrados, mientras que ellos cada vez están más en pelotas, quitándoles cada vez más lo poco que les queda. Y se han percatado claramente de la jugada, una jugada descarada que sería capaz de ver hasta "Rompetechos", el ciego más ciego.

La gente no quiere rollos embaucadores de izquierdas ni derechas. Lo que quiere la gente es un modelo racional de organización de la sociedad, en donde se trate a los ciudadanos como seres humanos dignos, y en donde primen la dignidad de las personas, la libertad, y la justicia social; no esta mandanga de ideologías políticas absurdas, salidas de los templos masónicos ocultistas, que solo sirven para extraviar y estafar a la gente.

Los Indignados tomaron la Plaza de Sol en Madrid.

En España hemos pasado de la Dictadura a la Partitocracia. El Modelo de la Partitocracia, el poder reside en unas entidades llamadas partidos, ha desembocado en un Bipartidismo oficial, que ha desatado la Corrupción más desaforada y salvaje que se haya visto nunca en España, y la ineptitud total para resolver los problemas sociales, entre otras cosas, porque no se debe de nombrar como ministro o ministra a personas cuyo único mérito es que son amiguetes afiliados del partido, sin tener ningún tipo de formación ni aptitudes, ni siquiera voluntad de hacer nada.

Los políticos se han convertido en unos burócratas profesionales, que forman una Casta en el poder, la Casta parasitaria de los políticos, que manejan 17 Gobiernos regionales, 17 Parlamentos regionales, más el Gobierno Central, el Parlamento Central y el Senado, y miles de ayuntamientos y otras instituciones oficiales, todos ellos con coches oficiales, secretarias, servicios de seguridad, sueldos blindados, jubilaciones de oro, etc etc...

Como dicen las pancartas de los indignados, los políticos profesionales y apoltronados, y los Sindicatos untados, que viven del cuento oficial, y de la prebenda y la mandanga, son parte del problema y no de la solución. Es todo un mismo embrollo que hay que extirpar y sanear.

Porque el mayor error que el movimiento de los Indignados podría hacer sería crear un nuevo partido con un nombre, X, y participar del mismo fraude del sistema partitocrático, pues a la larga ese partido de los indignados se volvería otro partido más del sistema anti-humano y caería en los mismos errores que todos los demás. Lo que hay que desterrar precisamente es el sistema inhumano de partidos como maquinarias frías de poder y de privilegios. Lo dicen los propios indignados en sus pancartas: "No nos representan".

Los sistemas partitocráticos dividen a la colectividad humana en bandos rivales, sin un motivo real, cuando todos desean lo mejor y la prosperidad para su pueblo y sus familias. Los partidos políticos se convierten en maquinarias de poder. La Partitocracia, además, alimenta una estructura nefasta de intereses, corrupciones, mentiras y secretos, que envenenan al pueblo.

Las Elites ocultistas del Poder y del Dinero, han fabricado desde 2008 una Crisis artificial que es simplemente una Estafa mundial a gran escala, para empobrecer a propósito a los ciudadanos y a los países, de manera que tengan que aceptar un Gobierno Mundial como único remedio.

Esta reacción popular es la reacción lógica al plan de Estafa mundial, vestida de Crisis, que ha perpetrado el Gobierno Oculto Mundial contra los ciudadanos del mundo, para arruinarles y arrebatarles sus derechos, convirtiéndoles en esclavos. La Elite illuminista mundial va a por nosotros. Así que nosotros vamos a ir a por ellos.

Un modelo social alternativo: la Soficracia

En mi particular opinión, la colectividad humana debería de pasar de la Democracia a la Soficracia, que es la forma natural en la que siempre se organizaron las tribus y las comunidades humanas en tiempos pasados. Los miembros de una comunidad que tengan mayor edad y con mayor experiencia vital, los Ancianos, "los cabellos blancos" como dirían las tribus indias, son los miembros más respetados, que deben guiar a su pueblo.

La Soficracia es un modelo sin partidos. Efectivamente, un anciando de 90 años no desea dar pelotazos con maletines llenos de pasta, ¿para qué? lo que le preocupa es el bienestar, la prosperidad y el futuro de su familia y de su pueblo.

Muchos políticos, periodistas y observadores critican a los indignados porque no presentan una alternativa al modelo de partidos. Pues bien, aquí está mi propuesta de un nuevo modelo: La Soficracia. Naturalmente, en el siglo XXI, sería un modelo soficrático más avanzado y con mecanismos de control y seguridad, que dejaría como perverso al sistema partitocrático.

La soficracia es el modelo social más humano y natural, el gobierno de los más sabios y respetables, de aquellos que tienen más experiencia, nuestros mayores. Esto tiene grandes ventajas, nos libraríamos, por ejemplo, de personajes demagógicos como Leire Pajín y Carme Chacón, y otros. Pero es un sistema cuya gran ventaja es no tener que soportar nunca más las peleas absurdas entre izquierdas y derechas, un escenario engañoso, de supuestas fuerzas alternativas que se enfrentan, con el que nos quiere llevar al botánico el Gobierno Oculto Mundial.

Un ejemplo reciente de todo esto que aquí se dice se ha podido ver hace poco en un programa de televisión llamado "Perdidos en la tribu", en canal Cuatro; una familia tenía que sobrevivir en medio de un poblado nativo de algún rincón remoto en el planeta, normalmente en Oceanía, Suramérica o Africa. La evolución de la familia occidental dentro de la tribu era evaluada por el Consejo de la Tribu, el cual era igualmente el órgano de gobierno para toda la tribu.

Lo hemos visto en la tele. Allí en esas tribus no había partidos políticos estúpidos que se hicieran la vida imposible los unos a los otros y no se vendían unas ideologías fraudulentas y estúpidas.

Es cierto que también el modelo soficrático se puede prestar, en teoría, a ser dominado por la Elite del mundo; porque no existe el modelo perfecto. Pero al menos es el sistema más racional, humano y natural, con el que convivieron las tribus antiguas y algunas tribus de hoy. Antiguamente, muchas tribus, aunque disponían de un modelo soficrático, vivían en gran atraso científico y técnico. Pero ese modelo tribal antiguo, aplicado a una sociedad tecnificada y evolucionada como la de hoy en día, podría dar excelentes resultados sociales.

No hay sistema justo en la Tierra, ni lo habrá, mientras manden estas bandas de psicópatas elitistas que manejan el Nuevo Orden Mundial, entre otras cosas, porque las Elites Illuminati del poder mundial están a su vez manejadas por los Extraterrestres, desde las bases secretas de Area 51, Dulce, Peasemore, en el Condado de Berkshire, Inglaterra, y otras.

Por eso está profetizado que los dueños del mundo aplastarán toda revuelta civil y que finalmente se impondrá la dictadura criminal del Nuevo Orden Mundial, que gobernará el Falso Mesías o Anticristo, el cual obligará a insertar chips en la frente y en las manos de las personas, para esclavizarlas.

Pero la Liberación de la humanidad se acerca. El único sistema realmente justo para la humanidad llegará cuando tenga lugar la 2ª Venida de Jesucristo a la Tierra.



Fuentes: http://www.xfiles.es/ - Mundo Desconocido

No hay comentarios: