lunes, 16 de agosto de 2010

illuminatis - los dueños del mundo




Como ya sabes si has seguido los articulos del blog, estamos siendo manipulados en masa por estos " dueños " del mundo, del poder, a traves de los medios de comunicacion, de la industria farmaceutica, de la alimentacion, todo esto enfrente de nuestras narices.

Si todavia pensas que todo esto es un cuento, te voy a demostrar como esta totalmente manipulados los medios, y estos dueños nos muestran sus planes y su simbologia en TODO, peliculas, series, comidas y bebidas! burlandose de nosotros, y lo que es peor, ganando dinero !
Ellos son ritualistas, adoran la simbologia etc etc, su simbolo mas importante es la piramide con el ojo que todo lo ve, el ojo que te controla ! entre otros, una vez que descubras su juego, ya no vas a formar mas parte de esto !

Ponte comodo... y bienvenido a la manipulacion TOTAL !

Comenzamos con un juego de cartas del año 1995, que tiene muchas de las catastrofes que estan pasando ahora, y porque ? porque ya tienen todo planeado para llevarnos al nuevo orden mundial...


Nunca te preguntaste, porque se le llama coca-cola y pepsi cola? , y si te digo que en las etiquetas te muestran escenas obsenas o burlas del atentado de las torres? no me lo creas... miralo.


Como te dije antes, ellos tienen una agenda, las cosas ya las tienen planeadas desde mucho antes, entonces que mejor que burlarse de nosotros y mostarnos lo que van a hacer subliminalmente... como tirar 2 torres llenas de personas por ejemplo.

Walt Disney ???






Los simpsons ?



Que pasa si te digo que Michael Jackson era una marioneta de ellos, y no se dejo manipular y lo mataron por no callarse mas ! como tantos otros, Bob marley por ejemplo. No te quedes con lo que te digo, busca, entra en youtbe y pon illuminati hollywood etc.

Y lo mas triste es que nosotros financiamos esto, llendo a los cines comprando el merchandainsing etc etc.

Nosotros les dimos poder, nostoros tenemos que sacarselo !

Y esto es solo el comienzo, la simbologia o burla iluminati esta en TODO como lo dije antes...





No fomentes esta burla, no consumas sus productos que ademas de enriquecerlos, te estas envenenando.

Los Illuminatis - quienes son y cuales son sus planes

3 comentarios:

Unknown dijo...

hoo los iluminatis todo un tema todo lo manejan con poder dinero por que no destinan todo lo que tienen para terminar de una bez con el anmbre mundial no se que quieren si cuando mueren vanal mismo lado que un pobre devemos despertar tratar de combatir con nustros corazones alma esta secta diabolica cuanto mas seamos nosotros mas derrocaremos el poder ilumiati

Anónimo dijo...

pobre mentiroso nada de lo que dises es verdad por jente como ustedes se hacen los chismes viejas chismosas
.
. .

Anónimo dijo...

jeje por gente que piensa como tu esta asi el mundo, pero una frase celebre dice "el ignorante vive feliz" claro no asume responsabilidades y sigue en su mundo ilusorio. Todos tenemos un tiempo de evolucion y no podemos obligar a los que no estan en su tiempo como al parecer es tu caso a despertar de una vez, mucha luz para que llegue tu momento de despertar hermano saludos y busca fuera de los dogmas y paradigmas de tu mente para alcanzar la verdad.
Bea.